Autor Tema: Problema con la Correción de un Documento Factura  (Leído 10557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cg_garciasol

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Problema con la Correción de un Documento Factura
« en: 30 de Abril de 2008, 08:37:52 pm »
Solicito ayuda,

Tenemos un problema estube realizando un control de las cuentas corrientes por proveedor.

Detecté los siguientes problemas

Las Facturas con Orden de compra ( Tx MIRO )...

Algunas fueron grabadas con un nro de referencia invalido, ejemplo la factura era 0001A00016675 y se grabó con el nro 0001A00016677...
Bien, cuando ingreso a la factura una vez que estoy dentro de la cuenta corriente del proveedor, hago doble click en la Fx.

Despues hago click en el lapicito (modificar o cambiar modo de visualizacion/ modificaciòn) (shift + F1)

y me muestra los campos que yo puedo cambiar "en rojo" o agregar algo.... bien... hasta aqui vamos bien.... (supongamos que no cambio nada )

Despues voy y hago click en el "sombrerito" (F5)

Se dezplega una ventana donde me muestra obviamente la cabecera del documento. (aqui me muestra en rojo el campo de referencia que puedo cambiar si es que lo grabé mal 0001A00016677...


Bien el problema que se me presenta es .... que pasa si tengo el caso de una factura que fue cargada con una fecha de documento que no corresponde y obviamente necesito modificarla pero no puedo porque si sigo todos los pasos anteriores me muestra la fecha del documento pero "grisada" ...lo que quiero saber el nombre del permiso/autorizacion/rol que debo solicitar o cual es el nombre o ruta de la transaccion si lo fuere para que yo pueda cambiar la "FECHA DEL DOCUMENTO".... que la cual creo que se deberia hacer de la misma forma o al menos siguiendo los mismos pasos ...pero la fecha del documento como dije anteriormente me aparece "grizada"

Sé perfectamente que podrìa anular la fx por la Tx MR8M " Anulaciòn de documento"
Pero prefiero saber como hacer para modificar ese campo y evitarme cargar la fx nuevamente.

Desde ya muchas Gracias